Gobierno interno
Estamos comprometidos a desempeñarnos con integridad,
respetando prácticas sólidas de gobierno interno.
Las prácticas de gobierno interno están arraigadas en todo lo que emprendemos. Esto nos permite actuar con integridad cuando respondemos a los diversos y complejos desafíos, oportunidades e intereses a los que debe responder nuestro Banco.
Por qué es importante
Hoy los clientes esperan cada vez más que las empresas se desempeñen con la mayor integridad y transparencia. Actuar con integridad para mantener y sostener una sólida reputación requiere sólidas prácticas estratégicas de gobierno interno.
Perspectivas
Una visión desde el terreno con Julie Walsh
Directora General de Gobierno Interno, Secretaría Corporativa de la Junta Directiva
¿Puede explicarnos cuál es su función como Directora General de Gobierno Interno en Scotiabank, y qué hace en el Banco?
En esta función, soy responsable de la supervisión de la elaboración e implementación de las políticas, procesos y prácticas corporativas en el Banco y en nuestras subsidiarias en el ámbito global. Trabajo para asegurar que estén alineados con las estrategias corporativas y los requisitos regulatorios del Banco, junto con nuestra Junta Directiva y directamente con su Presidente, nuestro equipo de la Alta Dirección y las juntas directivas de las subsidiarias sobre todos los temas relacionados con el gobierno interno.

Nuestras prioridades — Gobierno interno
Para demostrar nuestro compromiso con un futuro mejor, invertimos nuestros recursos en las prioridades de RSC donde consideramos que podemos realizar el mayor progreso para la sociedad y nuestro Banco.

Conservar la confianza
Nuestro banco confía en nuestros grupos de interés. Para asegurarnos de mantener su confianza, nos esforzamos por mejorar la protección de los clientes, ofrecer préstamos justos, equilibrar los intereses de los grupos de interés y operar nuestro banco con integridad.
Nuestro impacto

Así progresamos con respecto a nuestro compromiso con el gobierno interno.