Términos de acceso a Scotiabank.com
IMPORTANTE: EL PRESENTE AVISO RIGE EL USO DE ESTE SITIO WEB DE LA RED MUNDIAL (“SITIO”) SCOTIABANK.COM. AL ACCEDER AL MISMO, ACEPTAS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLOS, NO ACCEDAS A ESTE SITIO.
*Marca de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia (donde corresponde). The Bank of Nova Scotia tiene otras marcas comerciales, registradas y no registradas, que pueden aparecer también en este sitio.
Los derechos de autor sobre el contenido de este sitio, así como de las pantallas que muestran estas páginas y de su disposición, pertenecen a The Bank of Nova Scotia, a menos que se indique lo contrario. Reservados todos los derechos. Los usuarios de las páginas del sitio web de Scotiabank (la “Obra”) en la red mundial de Internet solo tendrán derecho a copiar dicha Obra para fines de uso personal, pero no podrán volver a publicar ni reproducir ninguna parte sustancial de la misma de ningún modo, ni reproducirla electrónicamente “cargando”, “descargando” o accediendo a ella por Internet o por otros sistemas informáticos nacionales o internacionales, sin previa autorización escrita de Scotiabank; y cualquiera de estos usos no autorizados constituirá una violación de los derechos de autor.
Si necesitas más información sobre un uso permitido o un permiso para reproducir o volver a publicar algún material, comunícate con Digital Marketing, 20 Queen Street West, 28th Floor, Toronto, Ontario, Canada, M5H 3R3. Toda violación de los derechos de Scotiabank será objeto de las medidas estipuladas en la ley. Scotiabank no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de cualquier reproducción o uso no autorizados de esta Obra. El uso de cualquier software descargado de este sitio se regirá por los términos del acuerdo de licencia que lo acompañe.
La información que figura en las páginas web de Scotiabank en la red mundial de Internet (WWW) tiene únicamente fines informativos y no constituye una oferta de compra o venta de productos o servicios de Scotiabank, sus subsidiarias y empresas afiliadas o unidades de fondos mutuos. No todos los productos y servicios en los que puedan estar interesados los lectores están disponibles en todas las regiones y países. Los productos y servicios de Scotiabank se ponen a disposición del público de acuerdo con las leyes nacionales y solo si legalmente pueden ofrecerse para la venta en determinada jurisdicción. Todos los productos y servicios de Scotiabank están sujetos a los términos de los acuerdos y contratos correspondientes.
Para obtener más información sobre los términos específicos que se aplican en determinado país, selecciónalo a continuación.