Estrategia ASG
Enfoque ASG de Scotiabank
El enfoque ASG de Scotiabank se centra en cuatro pilares: acción medioambiental, resiliencia económica, sociedad inclusiva, y liderazgo y gobierno corporativo. Desarrollamos, implementamos e invertimos en iniciativas que abarcan estos pilares para maximizar nuestro impacto positivo en el mundo.
Nuestro impacto en estas áreas es mayor cuando tomamos acciones en tres niveles: en nuestras operaciones, con nuestros clientes y en el mundo que nos rodea. Tenemos el control y la capacidad de impulsar cambios positivos en nuestras operaciones. También apoyamos y facilitamos resultados ASG positivos con nuestros clientes en nuestros negocios principales: ofrecer productos financieros importantes, servicios y asesoría que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos.
Nuestra presencia geográfica diversificada, líneas de negocio variadas y amplia base de empleados y clientes nos hacen responsables y nos dan la oportunidad de ayudar a resolver importantes retos sociales, medioambientales y económicos, al tiempo que posicionamos a nuestro Banco para el éxito. Al trabajar con las partes interesadas de todos los niveles en toda nuestra cadena de valor, estamos en una posición inmejorable para crear un mejor futuro.
Membresías, compromisos y acuerdos
Como parte de nuestro compromiso con las iniciativas de sostenibilidad, respaldamos o somos signatarios o miembros de las siguientes entidades:
Premios ASG
Encuentra aquí otros premios otorgados a Scotiabank and Accolades for Sustainable Finance.
Historias sobre nuestro impacto
Scotiabank se compromete a invertir $500 millones en los próximos 10 años para fomentar la resiliencia económica entre los grupos desfavorecidos
Scotiabank destina $1.25 millones al Institute of Sustainable Finance
Project Shadow busca hacer mella en la explotación infantil en línea a través de un esfuerzo colectivo
Manténgase informado
Inscríbase para recibir información actualizada sobre las formas en que utilizamos nuestra dimensión, escala e influencia para impulsar el progreso en los lugares donde operamos.