En esta nueva serie de blogs, les presentamos historias únicas de los empleados de Atención al Cliente que han recorrido diferentes caminos para llegar a su cargo actual. Si bien cada experiencia es diferente, todos tienen en común el enfoque en el cliente como guía durante todo el camino.

Hoy conoceremos a Marion, Gerente de Atención al Cliente y Soluciones que trabaja en el Centro de Contacto de Scotiabank. Acompáñennos a conocer más sobre su trayectoria para convertirse en gerente y cómo Scotiabank ha apoyado su desarrollo.

Brindar una excelente experiencia al cliente, un cliente a la vez…

“He trabajado para Scotiabank durante casi 15 años y me encantan las personas con las que trabajo y cómo el Banco pone primero al cliente. Nuestros clientes son realmente importantes para nosotros. Dirijo un equipo de alto rendimiento de Asesores del Centro de Contacto que ofrece una experiencia superior a los clientes que llaman para cancelar sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Son responsables de brindar una excelente experiencia al cliente y ofrecer asesoría y soluciones relevantes con el fin de mantener su negocio y que los clientes continúen realizando sus operaciones bancarias con Scotiabank.”

Alcanzar su objetivo de convertirse en gerente…

“Mi desafío más grande ha sido salir de mi zona de confort. Tengo un nivel extremo de ansiedad social por lo que salir de mi zona de confort, alzar mi voz y hacerme un nombre fue muy difícil mentalmente. He trabajado arduamente en mi desarrollo personal y profesional. Poder alcanzar mi objetivo de convertirme en gerente para compartir toda mi pasión y experiencia con mis asesores y verlos crecer me ha hecho sentir muy orgullosa. Ellos se preocupan mucho por sus compañeros y sus clientes, y me hacen sonreír diariamente.”

Su consejo para los futuros empleados de Atención al Cliente de Scotiabank…

“He tenido unos líderes tan increíbles que me han motivado y apoyado en cada iniciativa. Scotiabank es un excelente lugar para hacer conexiones duraderas y tener un impacto positivo en los clientes. Asegúrense de crear su red de contactos, realizar una observación del trabajo y aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje disponibles aquí, de modo que puedan crecer y aprovechar al máximo su carrera profesional, ¡y hacer grandes amigos en el camino!”

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de nuestra serie de blogs de Atención al Cliente. Nuestro grupo de Operaciones Globales tiene varios caminos profesionales que se centran en trabajar juntos para ayudar a nuestros clientes, con un deseo auténtico de ser siempre mejores mediante la mejora continua, empoderarse para generar una mayor eficiencia operacional e inspirarse para crecer en la organización.

Para encontrar las ofertas de empleo actuales de Operaciones Globales en Scotiabank, hacer clic aquí.